La Unión Europea asegura: Roaming entre países hasta 2032

El acceso a internet desde tu móvil con tu proveedor queda asegurado aunque no estés en España. La unión Europea ha decidido que se amplia hasta el 2032 la posibilidad de utilizar tu proveedor de telecomunicaciones con el roaming entre países.

El acceso a internet entre países continuará siendo el estándar en la UE

El máximo estamento europeo ha emitido un comunicado oficial en el que se indica que se extenderá la vigencia del denominado Roam-like-at-home hasta el año 2032.
Se denomina Roaming a la posibilidad de los viajeros en la Unión Europea poder realizar llamadas, enviar mensajes de texto y navegar sin que su actual operador incremente el importe de la factura.

En el comunicado se indica que la conectividad entre los países será con la misma velocidad y características que las del país de origen. 

Si tu estás buscando mejorar tu tarifa actual o viajas mucho y siempre quieres estar conectado,  ponte en contacto con EnerTel.
Nosotros te informamos desde el primer momento todo lo que incluye tu tarifa de Internet + Móvil, para que puedas ahorrar de verdad mes a mes sin ningún tipo de sorpresa.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y también puede contactarnos directamente mandando un mensaje de WhatsApp al 871808080.