Errores más comunes al cambiar de compañía telefónica

Para evitar problemas, nosotros te damos unos consejos y evitarás los errores más comunes al cambiarte de compañía telefónica. Hacer una portabilidad puede convertirse en algo engorroso, para evitarlo sigue nuestros consejos.

Existen varios tipos de portabilidad, hay la portabilidad de números fijos y por otra parte la portabilidad de las líneas móvil.

Mantener el mismo número móvil es considerado un derecho esencial del usuario.
Sin embargo, la portabilidad de las líneas fijas es una tarea más difícil y se requiere la participación de un operador en el domicilio para poder llevar a cabo el cambio.

El problema más común es cuando portamos alguno de los productos con un operador solo, si al hacer el cambio no cancelamos antes con ellos el servicio contratado, puede ser que nos lo sigan cobrando como si nada.

para evitar este tipo de problemas y contratiempos, ponte en contacto con EnerTel.
Nosotros te informamos desde el primer momento todo lo que incluye tu tarifa de Internet + Móvil, para que puedas ahorrar de verdad mes a mes sin ningún tipo de sorpresa ni cobros adicionales.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y también puede contactarnos directamente mandando un mensaje de WhatsApp al 871808080.